Traducción

sábado, 14 de octubre de 2017

Manteiga, Campeón Gallego



José Manuel Manteiga, Campeón Gallego
    El coruñés, revalidaba el título de campeón gallego de billar a tres bandas, en el torneo celebrado en las instalaciones del Círculo de la Artes de Lugo. Iván Núñez Taborda, jugador del Club Billar Círculo Chantada era el rival de Manteiga en una final seguida por numeroso público en la que el jugador del Sporting solo estuvo por debajo en el marcador en la entrada 36, después de unas buenas series de carambolas de Ivan, pero esto solo fue un espejismo y un Manteiga muy regular ganaba la final por 40 a 30 en 49 entradas.

    Cuarenta y tres jugadores se inscribían en este torneo, nueve de ellos de nuestro club, como de costumbre el que aporta más jugadores a estos torneos autonómicos. En este torneo se presentaba un nuevo equipo de Chantada, A Carambola.
Los finalistas
    Esplendido el campeonato realizado por los jugadores de nuestro club, de los nueve que se inscribían en este campeonato, cinco llegaban a los cuartos de final,  el club con más jugadores en esta fase. En el cuadro de honor a parte del mencionado Iván que finalizaba en segunda posición, José Fco. Lozano quedaba en séptima posición, perdía en cuartos ante Iván y Luis Manuel Fdez. de octavo, perdiendo en cuartos ante el campeón del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario