Traducción

lunes, 20 de noviembre de 2017

Manuel Suarez vence a Lozano en la final de Chapela

     
El Campeón, Manuel Suarez con Mateo Alonso.
Manuel Suarez Morlan del Círculo de las Artes de Lugo, se hacía con el torneo autonómico de billar a tres bandas que se celebró en las instalaciones del C.R.C. de Chapela, ganaba en la final, al jugador del Club Billar Círculo Chantada, José Francisco Lozano por 31 a 27 en 50 entradas. En semifinales, Manuel Suarez eliminaba a José Manuel Manteiga del Sporting Club Casino de la Coruña y Lozano  a Samuel García de los Billaristas Errantes.
     Para este torneo se inscribieron un total de 53 jugadores, representando a todos los clubs de la comunidad gallega. El Club Billar Galiano de Narón, lo hacía por primera vez con cuatro representantes y como novedad en el circuito gallego de billar a tres bandas se utilizaba el reloj de tiempo, cada jugador disponía de 40 segundos y tres tiempos, por cierto, muy bien llevado por el equipo organizador.
Los finalistas

     En cuanto a nuestros jugadores, siete eran los que nos representaban, el citado anteriormente y subcampeón del torneo José Fco. Lozano, Ivan Núñez que finalizaba en los puestos de honor y terminaba de octavo, Jesús Novo era undécimo, Luis Manuel Fdez. en decimotercera posición, Francisco Gómez vigésimo tercero y en los puestos 28 y 29 Gilberto Rguez y Eduardo Rodiño respectivamente. Cabe destacar, que por primera vez en la pequeña historia de nuestro club, dos de nuestros  jugadores se encuentran entre los cuatro primeros clasificados del ranking gallego de billar a tres bandas, Lozano en el  puesto tercero e  Ivan cuarto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario